¿Cómo lograr una sala elegante?

¿Cómo lograr una sala elegante?

 

Más grandes o más pequeñas, con mucha o poca decoración, pero todas las salas son un espacio de reunión en los hogares y está claro que hay algunos elementos que son imprescindibles para que se vean elegantes. ¿Quieres saber a qué nos referimos? En este blog te lo contamos.

Lámparas de ambiente

Siempre pensamos en las lámparas como un elemento para iluminar. Pero muchos, por tal de ahorrar espacio, deciden no tener. Un grave error. Las lámparas, sobre todo las de pie y las de mesa, no solo sirven para iluminar, sino también para decorar. Y en cuanto a lo de iluminar, debes tener en cuenta que estas crearán un ambiente íntimo y cálido.

Cojines

En el sofá, o en el sillón, debe haber algunos cojines que hagan contraste con el color y decoración que tengas en tu casa. Además de decorar, también te servirán para estar más cómodo.


Una mesa baja

Tienes que poner una mesa baja, no solo por su practicidad, sino también porque le da elegancia al tiempo que puede delimitar espacios, sobre todo en lugares pequeños.


Una alfombra 

Las alfombras no suelen ser lo habitual en las decoraciones de salas. Pero lo cierto es que le da mucha personalidad. Encuentra una que vaya con tu decoración y que, por lo menos, cubra la zona del sofá y la mesa baja.


Una funda de sofá

Uno de los problemas de los sofás es que tienden a ser costosos y eso implica que hay que cuidarlos mucho. Con el paso del tiempo pueden ir perdiendo brillo e ir apagando los tonos de decoración.  Para evitarlo, una funda de sofá puede ser la solución que estabas buscando. No solo te ayudará a darle una limpieza más fácil sino que harás que se vea como recién comprado por mucho más tiempo.