BLOG

El estilo vintage es romántico y elegante. Si deseas conseguir este tipo de decoración, tendrás que poner énfasis en los detalles. A continuación te damos algunos consejos para que encuentres materiales y técnicas que harán que te enamores por completo de este concepto.

Cualquier tipo de decoración requiere de creatividad y que fluyan una serie de ideas para transmitir el mensaje que queremos. En el caso de las habitaciones para los más pequeños de casa, necesitamos ser más enfáticos para crear un ambiente tierno y divertido para ellos.

Cuando hablamos de un concepto “urbano” hacemos referencia a todos aquellos elementos que puedes encontrar en la ciudad: como grafitis, lámparas industriales, bloques de asfalto y maderas crudas, en fin, aquellos objetos, texturas u objetos que nos remitan a una metrópoli… ¡pensemos en New York City!

Darle un giro a tu hogar y transformarlo puede parecer una tarea difícil para muchos, pero en realidad, bastará con poner en práctica estos consejos que te enlistamos a continuación y en poco tiempo verás los resultados.

Está dicho, este 21 de marzo llegará la primavera y con ella un sin número de opciones para que redecores tu casa. Son tantas y tan variadas, que aquí te damos un norte para que rediseñes tu hogar con base a tres grandes de la colorimetría y tendencia

¿Vas a comprar un sofá? Sin duda alguna el sofá es la pieza estrella de la sala, ya que transforma un espacio en un concepto único y marca un estilo decorativo. Debe ser cómodo, práctico y que se adecue a tus necesidades

Este nuevo año inició de manera muy natural, repleto aún de árboles adornando los espacios de nuestros hogares y al parecer, la tendencia en decoración de interiores dice que así seguirá por el resto de 2019.

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y los amantes de la decoración y el diseño de interiores están concentrados en la creatividad para hacer de éste un 2019 lleno de colores, texturas y espacios que llamen al confort y a disfrutar nuestros lugares favoritos en los hogares.

La decoración interior tiene como propósito crear experiencias a partir del espacio. Ya sea en nuestro hogar, oficina, un restaurante, un sitio público o cualquier otro lugar, a todos nos gusta un entorno acogedor.

Este particular estilo de decoración se inspira en las casas de campo de la época victoriana en la Gran Bretaña. Como el nombre lo indica, shabby (desgastado) y chic (a la moda), en este tipo de espacios se combinan elementos antiguos reinventados, en tonos principalmente pastel como el rosa, el verde y el azul combinados

Si buscas amueblar un hogar o pretendes remodelar alguna habitación, la correcta elección de lámparas e instalaciones de luz es primordial para impregnar de tu estilo ese lugar especial.