Un 2019 muy natural

Este nuevo año inició de manera muy natural, repleto aún de árboles adornando los espacios de nuestros hogares y al parecer, la tendencia en decoración de interiores dice que así seguirá por el resto de 2019.
El objetivo de la decoración para estos 365 días es claro: darle a tu casa un aspecto cómodo en donde la naturaleza sea el punto base.

4
Por esto, las tendencias marcan que se usarán materiales como la madera en diversas texturas y mucha vegetación, sumado a una gran gama de tonos brillantes y metálicos como el plateado, dorado y cobrizo.
Este año será diferente a los anteriores pues mientras se buscaban espacios comunicados entre sí, en 2019 lo que predominará serán las divisiones en equilibrio con cada ambiente, que brinden privacidad e intimidad y resulten siempre acogedores.

Biombo
Así que si has pensado seguir las recomendaciones de decoración para este año, puedes optar por un biombo de madera, bambú o de algunos textiles con decoraciones étnicas llenas del color de la tierra para dividir espacios y crear un ambiente cálido.
No olvides que este 2019 se caracteriza por traer tonalidades alegres, lo que hace muy versátil y fácil para la elección de la gama que mejor refleje tu estado de ánimo.

32
En paredes, la tendencia marca tonos sobrios como el gris y los colores perla, blanco o beige que pueden ser combinados con decoraciones brillantes y llenas de color.
Si de muebles hablamos, los tonos morados sorprenderán a todos este año, además de que veremos esta gama en textiles, cojines, lámparas y otros artículos de decoración.

3
¡Listo! Tienes todo lo que necesitas saber para hacer de tu casa este 2019 un templo al buen gusto, la sutilidad y elegancia.

¡Feliz y colorido 2019!