Tendencias para decorar terrazas y jardines

Si lo que estás buscando es renovar tu terraza o simplemente quieres conocer las tendencias sobre la decoración de exteriores este blog es para ti.
¿Qué estilo viene?

Este verano apuesta por la decoración relajada estilo mediterráneo con toques bohemios. Busca volver a lo sencillo, reducir las cosas a lo esencial.

Textiles en tonos tierra
En cuanto a los textiles, vienen los tonos terrosos como blanco roto, arena, tonos piedra, contrastados con detalles rojizos y anaranjados. En esta temporada se busca reinventar el cromatismo y la textura de los materiales, dejar que los tejidos luzcan su aspecto crudo y natural.

Busca lo natural
Triunfan los materiales y elementos naturales que aporten calma y te hagan sentir bien. Muebles de madera, detalles en fibras naturales. Si estás buscando un asiento extra para completar la zona de tu terraza o tener un rinconcito acogedor, los muebles de ratán puede ser la solución perfecta.

Macetas
En este punto, no hay duda: las macetas complementan perfecto. Los diseños de terracota en acabados texturizados, de terrazo o de hormigón. Y, por supuesto las plantas son un elemento decorativo fundamental en los espacios exteriores.
Jazmín, hiedra, petunias, lavanda, rosales, romero, hortensias. La lista de plantas de exterior con las que dar vida y color a tu terraza es de lo más extensa. Eso sí. si las tienes es para cuidarlas y que luzcan preciosas.


 
Esperamos que estos consejos te sirvan para crear un espacio acogedor en el exterior de tu casa.