Tendencias de decoración: primavera 2017

Desde los coloridos prints de flores hasta el brillo del cobre, estas son algunas tendencias que este año harán lucir tu hogar más cálido y totalmente a la moda. ¡Toma nota!

 

El edén en tu sala

El edén en tu sala

Aprovecha que es una temporada donde las plantas y flores están en su mejor momento, su color y aroma van a acentuar cada espacio donde vivan. Prueba con aquellas que necesiten menos luz y, si no tienes tiempo, que beban poca agua.

Deja que brille el cobre

Deja que brille el cobre
Seguro has visto esta tendencia en múltiples escenarios, ¿qué tal llevarla a tu recibidor con algunos marcos o lámparas? Lo mejor es que su flexibilidad te permite adaptar este metal en cualquier lugar de tu casa.

Acrílico llamativo

Acrílico llamativo
Este aspecto del minimalismo nos recuerda los primeros años del 2000, cuando las líneas rectas y las figuras simples reinaban en los escaparates. Ahora, la propuesta es encontrar este plástico transparente en combinación con otras texturas totalmente opuestas.

Marino es el nuevo básico

Marino es el nuevo básico
Muy atrás quedaron los interiores en chocolate o blanco. Prueba pintar las alacenas, puertas o maderas de tu casa con este color que en combinación con metálicos te pondrán en el top del diseño.

Texturas al máximo

Texturas al máximo
Explora las opciones en muebles con mucha textura y personalidad, esta opción va bien para cualquier habitación de tu casa. Puedes agregar elementos con carácter como productos hechos a mano, recipientes pintados o cestería.