Ideas para crear un buen espacio de trabajo en casa

 

Ya sea que estés en casa trabajando debido al distanciamiento social o quieres crear un espacio sólo para dejar volar tu mente, toma nota de estos consejos y aplícalos en tu nueva “oficina en casa”.

Crear un espacio para trabajar podría ser una tarea sencilla, sin embargo hay aspectos que debes considerar antes de comenzar a sumar el presupuesto o buscar en Pinterest ideas de decoración. 

Primero, ubica el lugar que será destinado para convertirse en tu nueva oficina. Después, asegúrate que tienes la iluminación adecuada, puede ser de una lámpara o totalmente natural. No olvides que este espacio también debe tener buena ventilación y, por último, toma las medidas para empezar a decorar y amueblar el espacio. 


Aquí te dejamos algunas ideas para darle tu toque personal.

¡Que se haga la luz!

Agregar elementos que te inspiren es indispensable, pero tener una iluminación genial puede hacer toda la diferencia. Añade algunas lámparas para aquellas jornadas largas de trabajo y ubica tu oficina cerca de una ventana donde entre buena luz, para aprovechar mejor el día. 

 

 

Aprovecha hasta la pared

Una gran idea es pintar las paredes con una puntura para gis o para plumones, esto te servirá para anotar pendientes, ideas o hasta para decorar y dejar fluir tu imaginación.

 

Un toque natural 

Está comprobado que incluir plantas o flores en tu área de trabajo te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, con esto, puedes aumentar tu productividad y la concentración. Además, un ambiente natural siempre generará la sensación de respirar mejor y de purificación del aire. 

 



Esperamos que estas tres ideas te ayuden a crear un ambiente ideal para trabajar, hacer tareas o darle rienda suelta a tu creatividad.