Decoración con arte: 3 beneficios de tener arte en casa

Desde un cuadro hasta una escultura. Poco a poco el arte ha conquistado los hogares y en Liz Muebles somos amantes del arte y todo lo que produce al verle, por eso, hoy traemos para ti un listado de 3 beneficios que el arte trae a tu hogar.

  1. Inspira y estimula la concentración: Rodearnos de arte estimula la memoria y la creatividad, además de mejorar la concentración. Al contemplar una obra de arte la observamos y analizamos, eso hace volar nuestra imaginación.
  2. Disminuye los niveles de estrés: Múltiples estudios evidencian la influencia de los colores en nuestro estado de ánimo. Combinándolos puedes lograr disminuir el estrés y aportar una sensación de bienestar.
  3. Convierte tu casa en un hogar: El arte en casa refleja la personalidad de sus habitantes, su estilo y carácter. Siempre hay un artista, una corriente o un periodo con el que conectamos. El arte dará a tu casa un estilo personal y único.

El arte va más allá. Nos abre nuevos horizontes hasta entonces desconocidos. Cada vez más, interioristas de todo el mundo recurren al arte para dar ese toque especial a los hogares. ¿Qué esperas? Dale un toque único y diferente a tu hogar.