3 tips para renovar tu espacio este 2022

¿Quieres darle un giro de 180 grados a tus espacios este 2022? En este blog te daremos 3 sencillos tips de como podrás hacerlo. Desde un estilo completamente diferente, hasta pequeños detalles que puedes agregar para darle un aire nuevo a tu hogar. 

 

Tip #1: Estilo Japandi 


El diseño Japandi es la combinación de la funcionalidad escandinava y el minimalismo rústico japonés para crear una sensación de arte, naturaleza y simplicidad. La fusión es tan moderna como cálida, ya que para aplicar el Japandi; apuesta por materiales naturales como maderas inacabadas o piezas de bambú que aporten la sensación de naturaleza y  colores apagados con toques de verde pálido o introducir plantas y vegetación en tu casa para darle una sensación de vida al aire libre.

 

Tip #2: Travertino 


Olvídate del mármol, es hora de dar la bienvenida a un material igual de elegante, pero mucho más accesible para incorporarlo al diseño de tu hogar: el travertino. El travertino, un material  sustentable y de larga tradición, se está incorporando en todas las formas nuevas, desde mesas hasta lámparas y decoración de oficinas. 

 

Tip #3: Decoración curvada


La forma más preciada últimamente es cualquier cosa curvada, garabateada u ondulada, lo que refleja perfectamente la tendencia "blobject" (Producto a menudo doméstico, que se distingue por sus curvas suaves y fluidas, sus colores brillantes y la ausencia de bordes afilados.) que estamos viendo en todas partes últimamente. Desde espejo, lámparas, velas hasta mesas y floreros.