3 opciones para ponerse ad hoc en esta primavera

Está dicho, este 21 de marzo llegará la primavera y con ella un sin número de opciones para que redecores tu casa. Son tantas y tan variadas, que aquí te damos un norte para que rediseñes tu hogar con base a tres grandes de la colorimetría y tendencia: The Color Community, Pantone y Peclers París, expertos en diseño de interiores.

The Color Community (TCM) son un grupo de profesionales que, desde diferentes disciplinas creativas, comparten el estudio global del color y la materia y para esta temporada propone cuatro gamas de color: New Adresses, una categoría que suma colores llamativos como el bugamvilia, verde jardín y melón; Blur, que incluye tonos como malva, celeste y gris tech; Me, Anymore, con tonos azules y neutros como beige o blanco; & Sun-Risa, que contempla tonos vibrantes como el rosa barbie o el fucsia. Pareciera complejo, pero realmente no lo es, ya que TCM exalta una conexión natural entre texturas y relieves en un mismo objeto, es decir; redescubrir los clásicos tradicionales.

 

shutterstock_1100648855

Hablar de Pantone es conocer al creador del ‘Pantone Matching System’, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema es aplicable en todos los ámbitos y para esta primavera- otoño, lanza conjeturas y pronostica a los denominados “New Native”, como la tendencia de esta temporada. “New Native” celebra la multiculturalidad de las tribus de los indios americanos, las culturas sudamericanas y los trajes típicos mexicanos, es decir tonos naturales y colores que evoquen a la madre tierra, siendo un claro ejemplo la madera.

shutterstock_261398168

Peclers París es la agencia líder en tendencias, estilo y estrategia de marcas y consultoría de innovación. Para primavera/verano 2019, propone a ‘Grace’ una paleta cromática que aporta frescura en tonos suaves y neutros, echando mano de tonos naturales: colores azules y naranjas son sus protagonistas.

shutterstock_1033780543

Toma nota de estas opciones y aplica la que mejor te atraiga para hacer lucir tu hogar ¡increíble!