3 Consejos para alejar el calor de tu hogar

Las temperaturas altas llegaron y ponen a nuestro hogar a prueba, por eso, en Liz Muebles traemos para ti 3 consejos que te ayudarán a aislar el calor; estamos seguros de que te serán de mucha ayuda.

Ventilar por las mañanas y por las noches.

Ventilar la casa de forma natural puede servir de mil maneras, pero ventilarla de manera cruzada ayudará a que el ambiente fresco permanezca en la casa durante las 24 horas, pero es imprescindible colocar las puertas y ventanas estratégicamente para que cuando se abran eliminen el aire cálido hacia afuera. 

Rodéate de plantas

Aprovecha este recurso que te da la naturaleza y, si tienes terraza o jardín, regarlo te ayudará a reducir la temperatura un par de grados.

Decora para el verano

Detalles como los muebles, los colores de las paredes o los accesorios con los que vistes a tu hogar pueden influir demasiado en la sensación del clima. Por ejemplo, los muebles de madera ayudan a regular la humedad de las habitaciones. Si tienes alfombras, es recomendable retirarlas en verano y los colores claros en las paredes permitirá que el calor no se mantenga dentro del hogar.

 

Conclusión:

En Liz Muebles te invitamos a seguir estos consejos para que la temporada de calor no afecte tu hogar y lo disfrutes. ¿Tienes algún otro consejo? Compártelo con nosotros.