¿Quieres renovar tu casa? Pon en práctica estas ideas

Es necesario que en este año que comenzamos, echemos a andar toda nuestra imaginación y tengamos puestas nuestras esperanzas en que vengan panoramas mejores. A continuación te decimos varios puntos a considerar al momento de planear algo para transformarte a ti y a tu entorno.

 

1. Desconéctate por un momento de la tecnología

Estamos muy acostumbrados a lo moderno. A usar los televisores, los teléfonos celulares y las redes sociales. Procura tener un espacio en el que puedas estar apartado de todo lo artificial y dedicarte un tiempo a solas.


2. Te recomendamos las maderas oscuras

Durante este año que inicia, te sugerimos utilizar los colores oscuros en muebles y en accesorios. Los tonos cafés, azules oscuros o negros, dan una sensación de elegancia y de modernidad a distintos espacios. Si estás por adquirir tu sala nueva, estas opciones de tonos son excelentes.


3. Accesorios metálicos

Los complementos en color plata, son el toque final que estabas esperando para realzar un modelo y volverlo muy distinguido. Nos referimos a las patas de los muebles, las manijas de las puertas o los complementos en la cocina. ¡Se verán sensacionales!


Estas son algunas sugerencias que te realizamos, pero recuerda que tú siempre puedes ponerle tu toque personal a cada aspecto de tu hogar. Te deseamos que tengas un excelente año y recuerda que nuestros modelos son ideales para darle un nuevo giro a cualquier lugar.