Prepárate para ver estas 4 tendencias en 2022

Cuando hablamos de diseño, sabemos que siempre podemos sacarnos algunos trucos de la manga para que nuestro hogar luzca siempre moderno y tenga ese toque especial que siempre buscamos. Este 2022 viene lleno de tendencias nuevas que puedes seguir para decorar tus espacios y en este blog te contaremos cuáles son.

 

BARES DOMÉSTICOS

No hay mejor manera para recibir tus visitas que con un coctel preparado, ¿a poco no? Por eso, una de las tendencias que vienen para quedarse este 2022 son los bares domésticos. Siempre puedes encontrar elementos para este bar que combinen con toda la estética y temática de tu hogar. Puedes agregar un florero y ponerle tus flores favoritas, así como jarras de vidrio para poner el vino y darle textura con un plato de fruta.

 

MÁRMOL

Este 2022 el mármol es una tendencia muy fuerte. Además de que hará que tus espacios luzcan más limpios y elegantes, es el material perfecto para añadir lujo a tu hogar y la mejor parte ¡es que no debes gastar mucho! La tendencia está hasta en los detalles más pequeños, por lo que puedes adquirir portavelas, sujetalibros o pequeñas bandejas para ponerlas en tu rincón favorito.

 

TONOS DIAMANTADOS

Incluir tonos diamantados dentro de tu decoración hará que tu hogar luzca más sofisticado. Debemos saber elegir los elementos para que estos resalten y no opaquen el resto de la decoración dentro de una habitación. Una de las tendencias más fuertes este 2022 es que combinemos tonos neutrales con tonos diamante. Por ejemplo, si tu cocina tiene un tono beige, puedes agregar una vajilla en tonos azul o verde diamante. También puedes resaltar estos tonos con elementos como cojines u accesorios.

 

LUCES DE ACENTO

La iluminación es una parte muy importante en la decoración de nuestro hogar, pues le da ese toque único y especial; además de brindarle la calidad que buscamos en cada espacio. Este año la iluminación de vanguardia está más de moda que nunca. Las lámparas colgantes, esculturales y llamativas le darán a tu hogar un brillo diferente.