Liz Muebles es México: orgullo por nuestro país

Para todos los que colaboramos en Liz Muebles, salir a la calle y recorrer el centro de Guadalajara y Zapopan fue toda una experiencia de introspección, asombro, pero, sobre todo, un momento de conexión e identificación. Hoy tenemos el orgullo de compartir con ustedes la campaña Liz Muebles es México 2020 en donde llevamos nuestros modelos más representativos a los sitios más significativos y reconocidos del estado a nivel internacional.

Sin duda, las plazas y las calles de esta ciudad guardan múltiples historias que han ayudado a forjar la cultura tapatía. Cultura que se ha vuelto referente en todo el mundo, pues al hablar de Jalisco; de sus ciudades y su gente, se habla siempre de México.

Durante este viaje artístico nos acompañó el destacado fotógrafo argentino Esteban Tucci, gran amigo de la familia Liz Muebles y a quien dimos la encomienda de crear increíbles imágenes que nos ayudaran a comunicar la identidad y el orgullo que tenemos con esta ciudad, así como el reflejo en el detalle, la construcción y los contrastes de texturas de cada uno de nuestros modelos.

Más de diez horas de producción nos llevó crear estas fotografías que hoy puedes disfrutar en nuestros medios digitales y en campañas alternas. La Plaza de la Liberación, el Teatro Degollado, Plaza Tapatía y la Plaza de las Américas fueron los lugares seleccionados para retratar la esencia de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Te compartimos un poco de estas imágenes que nos ayudan a celebrar 57 años de elegancia, calidad y orgullo 100% mexicano.