Este fin de año, decora y festeja con estilo y responsabilidad

Este año será diferente en muchos aspectos, las medidas de distanciamiento social deben seguir siendo prioridad para frenar la propagación del COVID-19, pero esto no quiere decir que no podamos hacer algo especial en estas fechas.

Si vas a recibir visitas o hacer algo solo con tus familiares más cercanos, haz que tu casa sea el lugar perfecto para pasar un rato agradable y sin riesgos.

Además del arbolito de Navidad y las luces, que seguro ya tienes muy bien instaladas, puedes decorar con velas en tonos rojos, plateados, dorados o blancos, esto te ayudará a mantener cálido el ambiente adentro y podrás dejar abiertas puertas y ventanas para que la ventilación natural circule.

Poner la mesa antes de comenzar a cenar es una excelente forma de hacer del comedor el centro de atención. Asegúrate que solo tú o una persona toque los cubiertos y platos, después de lavarse muy bien las manos. Puedes acomodar a tu gusto la loza, cristalería y cubiertos, de esta forma también te aseguras que solo tú tengas contacto con todo lo que se va a utilizar para los alimentos antes de servirlos.

Y si tienes la oportunidad, un festejo de año nuevo al aire libre es una gran opción para estos tiempos, además, puedes decorar con un sinfín de luces por todos lados, aprovechar cada pared, árbol, pilar y más elementos que tengas en tu jardín para dejar el lugar increíble e incluso tendrás mejor vista para apreciar los fuegos artificiales.

Así que alista tu casa, este año es una gran oportunidad para encontrar nuevas formas de decorar y festejar un comienzo distinto, descubrir otros estilos y echar a andar todas esas ideas que están surgiendo ante cada situación. Ya sea que recibas visitas, festejes solo con tu familia o tú te traslades, no olvides hacerlo con responsabilidad, siguiendo las reglas de sana distancia y disfrutar estas fechas llenas de estilo, alegría y esperanza.