El invierno llegó y con él ¡Decoraciones cálidas!

El invierno ¡ya se siente! Y no sólo en el frío que trae la estación del año, sino también en las gamas de color que se manejan en los diseños de interiores para esta temporada.

Las gamas azules claros, los grises brillantes y los tonos tierra, que semejen a la arcilla, están en súper tendencia para la temporada 2018. Dichos colores puedes contrastarlos con otros un poco más oscuros y usar algunos detalles que resalten el color predominante.
Para esta hermosa estación del año, llena de luz, calidez y decoraciones luminosas, viene un color que ya era tendencia desde el otoño pasado: el tono vino o color uva. ¿Qué ideas te inspiran estos colores?

shutterstock_1070409206
Dale un toque especial a tus espacios favoritos con los tintes verdes, incluso aquellos que puedan mezclarse con azules y que recuerdan lo profundo de los océanos, sin dejar atrás los colores que recuerden a bosques abiertos, llenos de vasta vegetación.

shutterstock_1052524961
En materiales para complementar, destaca obviamente la madera natural, no sólo por los árboles de Navidad que ya visten la mayoría de los hogares en México, sino porque es un recurso que aporta calidez, además de que es resistente y sus posibilidades de combinación con los colores de tendencia son muchísimas.
En muebles y detalles procura los de efecto envejecido o madera cercana al gris, pues serán todo un acierto en la decoración de tu habitación favorita, aunado a tonos de acero, cristal y elementos plateados en sillas que harían un perfecto “match” con pisos de piedra en tonos marrones o grises, que regresan a la tendencia de esta estación.
Con un espacio ad hoc a las festividades invernales, y de súper tendencia ¡Estás listo para recibir el 2019 con lo más nuevo en decoración!

shutterstock_99750050