El estilo Boho, la tendencia más enérgica del 2021

Esta temporada de calor llegó con todo para los amantes del color, si al igual que nosotros tú eres uno de ellos, la tendencia Boho te encantará. 

Esta tendencia de decoración es una combinación de la moda vintage con toques modernos, y la regla principal es que te dejes llevar por tu imaginación y transmitas tu estilo en cada detalle.

Estos son algunos elementos que te ayudarán a crear el estilo Boho dentro de tu hogar:


Alfombras 


Llenar de texturas y color cada rincón es clave más importante, pues la comodidad es indispensable para lograr esta atmósfera llena de buena energía. No te olvides de vestir el suelo con alfombras y disfruta cada paso en casa.

 

Colores, texturas y cojines


El estilo Boho nos enseña a abrirnos la mente, a no limitarnos y plasmar en cada decoración lo que deseamos expresar, así que ya sabes, es momento de poner a volar tu imaginación y jugar con las combinaciones de tus colores y texturas favoritas.

 

Naturaleza en casa


Si de estar en perfecta armonía se trata, las plantas no pueden faltar en casa, este último detalle en tu decoración terminará por complementar el estilo Boho creando un ambiente de absoluta relajación y lleno de vitalidad.

Ahora que ya conoces lo más relevante en decoración al estilo Boho es momento de poner manos a la obra, dale el toque único y vibrante a tu hogar.