Conoce el estilo Japandi y crea una decoración perfecta

Si estás buscando las últimas tendencias en decoración, el estilo Japandi fusiona el japonés y el escandinavo, para abrir paso a algo realmente increíble. Descubre de qué se trata y plásmalo en donde quieras.
De un tiempo para acá, ha aumentado el interés por lo minimalista y la sencillez está siendo la decisión final para la decoración de interiores. El Japandi incluye accesorios prácticos, elementos naturales, objetos artesanales, colores neutros, piezas y colores llamativos que llamen la atención sin romper con el esquema.

Plantas

Aquí debes de buscar que una planta destaque, pero sin hacer uso de flores muy llamativas. La sobriedad es el objetivo principal para el Japandi; es decir, encuentra algo que sobresalga, pero sin saturar el ambiente.

 

Objetos decorativos

Continuando con el uso de elementos naturales; el bambú, los equipales, las sillas de fibras y la madera de color claro, serán tus grandes aliados.

 

Tonos discretos

Utiliza lo discreto para proyectar elegancia. Los colores blancos, beige, hueso y gris, serán perfectos. Puedes colocar tonos pastel en las paredes o en los marcos de algunos cuadros.

 

Accesorios

Las mesas de cristal, jarrones de vidrio, piezas de cerámica y las vitrinas, pueden ser muy útiles para darle un plus a cualquier rincón, sin perder el contexto.


Como podrás ver, siempre hay alternativas nuevas para crear una decoración única y obtener resultados fantásticos. ¡Te invitamos a probar el estilo Japandi!