Cinco tendencias en iluminación 2017- 2018

Si buscas amueblar un hogar o pretendes remodelar alguna habitación, la correcta elección de lámparas e instalaciones de luz es primordial para impregnar de tu estilo ese lugar especial.

 

A continuación te compartimos cinco tendencias que puedes aplicar para armonizar tu casa.

Bombillas Vintage

bombilla

Ya sea en pequeño formato o en dimensiones XL, los focos con aspecto antiguo funcionan para darle el toque íntimo a cualquier habitación. Opta por suplir alguna lámpara colgante por una serie de estas bombillas en desnivel y con múltiples formas.

Letras con LEDs

leds

Estas instalaciones de luz dan un toque de fantasía y aspecto retro que bien pueden usarse en habitaciones para adolescentes con frases completas o palabras como “Love”, “Happy” o “Life”, que lleven el punto focal a una pared con textura.

Líneas de luz

Linealuz
La retroalimentación y las líneas continuas de luz son un must que puedes aplicar en cualquier habitación, sobre todo en techos para resaltar la arquitectura y expandir visualmente los espacios.

Metales y mates

metal
Lámparas con formas básicas o entramados, en dorado o cobre, de materiales metálicos pueden darle un toque moderno a tu hogar. Lo peculiaridad de esta opción es que son sencillas de combinar, funcionan bien con tonos oscuros, pastel o estampados.

Entramados arquitectónicos

arch
Formas escultóricas con sistemas tan complejos como las necesidades del espacio, atraen la mirada de más personas cada día. Puedes crear una de estas instalaciones en un lugar espacioso donde destaquen los módulos convexos.