5 tendencias de decoración para el 2022

El nuevo año es una buena excusa para renovar tu casa. Y aunque no es necesario seguir las tendencias al pie de la letra, echar un vistazo a lo que nos espera puede ser muy divertido. ¿Quién sabe? Algunas de las tendencias de decoración del hogar de 2022 podrían inspirarte para transformar tu espacio.


Muebles curvos

Un  espacio con  muebles curvados, incluyendo mesas de madera curvadas y sofás curvados
Los muebles curvos están de moda. A medida que nos alejamos del minimalismo de líneas rectas y nos acercamos a interiores más acogedores, nuestros muebles se vuelven más suaves y esculturales.


Tonos tierra suaves

Si buscas inspiración, la naturaleza puede ser tu mejor amiga. Desde arcillas ricas hasta verdes exuberantes y marrones terrosos, algunas de las mejores paletas de colores se encuentran justo en la puerta de tu casa.
Te recomendamos un espacio con colores de tonos tierra, como el verde salvia suave, el beige cálido y el marfil suave


Espacios acogedores y cómodos

Un dormitorio acogedor lleno de almohadas de felpa, mantas suaves y velas
Después de pasar tanto tiempo dentro de casa, muchos nos hemos dado cuenta de qué partes de nuestro hogar son acogedoras y cuáles no. Estamos mejorando la comodidad en cualquier lugar que podamos.
Te recomendamos textiles acogedores, colores sutiles y piezas de bordes suaves.


Opciones sustentables 

Un espacio mínimamente decorado con varias piezas naturales y un juego de puertas  o ventanas que da vista al exterior. 
"El verde es el nuevo negro", esto puede significar la reutilización de muebles viejos, la compra de productos locales o la adquisición de artículos de origen responsable. También puede significar abastecerse de piezas fabricadas con materiales reciclados.


Tonos cálidos de madera

Una cocina llena de estanterías, armarios y suelos de madera en tonos cálidos y medios. Los colores de la pintura no son los únicos que se vuelven más suaves y cálidos en 2022: también lo son los tintes para madera.