5 fantásticos tips para decorar tu casa en Navidad

 

La época más esperada por muchos está por llegar y si la temporada navideña es tu favorita, seguramente te gustará tener una decoración perfecta. 

Recibe a tus invitados en un ambiente encantador con estos increíbles consejos: 

 

1.- El árbol de Navidad como elemento imprescindible

Esta pieza es fundamental para la decoración decembrina. Puedes comprar un árbol o hacerlo tú mismo. Incluso simularlo con troncos de madera delgados o con libros, disminuyendo su tamaño de abajo hacia arriba. ¡No puede faltar en tu casa! 

 

2.- Agrega detalles creativos 

Nunca falta el detalle que sobresale en la decoración. Puedes utilizar copos y muñecos de nieve, piñas secas con esferas de color rojo y colocar a Santa Claus en diferentes materiales y tamaños. ¡Juega con tu imaginación! 

 

 

3.- Coronas navideñas 

Estos objetos son emblemáticos para la decoración en esta época. Si las compras no suelen ser tan económicas, así que te sugerimos hacerlas. Puedes reutilizar adornos navideños del año pasado o hasta utilizar corchos de botellas de vino. Elige un moño grande y vistoso para ponerles en el centro. 

 

 

4.- Luces cálidas 

Las luces crean un ambiente elegante y único. No te limites a ponerlas sólo en el árbol, sino en algún rincón que consideres adecuado. Puedes ponerlas en las paredes, dentro de botellas, o en los marcos de las puertas. ¡Se verán súper bien! 

 

 

5.- Elementos divertidos 

Esta es otra forma de reciclar y al mismo tiempo obtener un buen resultado. Puedes tomar focos, latas o incluso los tubos de cartón del papel higiénico. Crea renos, pingüinos, ositos y varios personajes más con estos materiales. 

 

No hay pretexto para no decorar tu casa en esta Navidad. Lúcete con tus invitados y además obtendrás satisfacción de ver que creaste todo tú mismo. ¡Feliz Navidad!