3 ideas increíbles para decorar tu balcón

Aunque no lo parezca, los balcones son una parte muy importante de nuestro hogar, ya que, aparte de la fachada, es de los pocos espacios en tu hogar que TODO el mundo puede ver. En este blog te daremos 3 consejos para que tu balcón le sea inolvidable a tus visitas; y lo mejor de todo, es que estos consejos los puedes aplicar para tu jardín o espacio al aire libre dentro de tu hogar. 


1. Hazlo cómodo

Todo está permitido, puedes agregar una pequeña mesa con un par de sillas y hacer un espacio ideal para lectura o inspiración. También añadir un mantel, cojines para exterior, velas, etc. La intención de este espacio es que sea un lugar cómodo y agradable, donde puedas pasar una velada romántica o escapar de tu día a día sin necesidad de salir de casa. 


2. Tapetes para exterior

Regularmente, nunca pensamos en tapetes cuando hablamos de decoración de exteriores, pero créenos que cambiara completamente la armonía de tu balcón. En el mercado existen opciones increíbles de tapetes para exteriores. Y no, no te preocupe, estos tapetes están hechos para soportar lluvias, altas temperaturas, e incluso nieve.  Los tapetes harán ver tu balcón como un lugar increíble para pasar el atardecer.


3. Plantas, plantas y más plantas

¿A quién no le gusta un espacio verde? Puedes usar plantas como enredaderas, pequeños helechos o cactus. Y si buscas darle color te recomendamos usar: adelfas, lavanda o albaca; estas plantas aparte de darle color a tu balcón le agregaras un olor particularmente increíble. Incluso puedes tener tu propio huerto pequeño en tu balcón con tomates, menta, hierbabuena o hasta lechuga. No hay límite con las plantas, recuerda que las plantas, al ser un ser vivo, deben regarse continuamente o si eres de las personas que no tiene tiempo para regarlas, la opción de plantas artificiales es para ti.


¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? ¿¡Qué esperas!?, en Liz Muebles contamos con una extensa variedad en muebles que, estamos seguros, le darán un giro completamente diferente a tus espacios. No olvides compartirnos tus experiencias y espacios.