La temporada favorita por muchos está por comenzar y con ella llegan las tendencias en decoración de interiores para finalizar este año. Si estás a punto de darle un giro a tu hogar o estás iniciando desde cero en una nueva casa, te compartimos las siguientes sugerencias para que tú decidas con cuál de ellas te quedas.
¡El rosa es lo de hoy!
Olvídate de los paradigmas que dicen que este color es únicamente para imponerse en espacios que se consideran femeninos o cursis. El color rosa es el indicado para recargarte de energía y sensaciones positivas. ¡Apuesta por esta opción!
Dale la vuelta… rodéate de la vitalidad y fuerza de la decoración tropical
Sabemos que empieza la época de frío, pero, ¿por qué no jugar un poco con los espacios y el tiempo? Si eres de los que les gusta verse diferentes y quieres olvidarte de la nieve y de los fuertes vientos, ponle a tu hogar colores vivos y papel tapiz con estampados que evoquen calidez y calor; añade algunas plantas de interior que resistan al clima y ¡listo!
¿Qué tal la tendencia “Cosy Blue”?
Si no habías escuchado nada acerca de esta decoración, aquí te lo decimos. Lo que nos viene a transmitir “Cosy Blue”, es que un tono frío como el azul, es capaz de crear un ambiente acogedor. Puedes colocar distintos materiales y tonalidades. Si te atreves, obtendrás resultados increíbles.
Ríndete ante lo natural…
Lo natural siempre quedará bien en cualquier lugar y momento. Si sientes que ya lo has probado todo y esta vez quieres obtener un resultado sencillo e ir a lo seguro, elige esta opción. Elementos como el bambú y el mimbre combinados con colores como el beige y el blanco te darán un excelente resultado.
Como puedes ver no es difícil obtener una buena decoración. Lo importante es que definas qué imagen quieres transmitir y que te decidas a lograrlo. No se necesita mucho esfuerzo ni una gran inversión y por favor, ¡renuévate constantemente! No te quedes en el pasado a menos que sea para volverte vintage. Ojalá que estas ideas te funcionen y compartas el resultado con nosotros. ¡Buena suerte!