Tendencias en decoración otoño – invierno 2019

La temporada favorita por muchos está por comenzar y con ella llegan las tendencias en decoración de interiores para finalizar este año. Si estás a punto de darle un giro a tu hogar o estás iniciando desde cero en una nueva casa, te compartimos las siguientes sugerencias para que tú decidas con cuál de ellas te quedas.

¡El rosa es lo de hoy!
shutterstock_364246475

Olvídate de los paradigmas que dicen que este color es únicamente para imponerse en espacios que se consideran femeninos o cursis. El color rosa es el indicado para recargarte de energía y sensaciones positivas. ¡Apuesta por esta opción!

Dale la vuelta… rodéate de la vitalidad y fuerza de la decoración tropical
shutterstock_1052524961

Sabemos que empieza la época de frío, pero, ¿por qué no jugar un poco con los espacios y el tiempo? Si eres de los que les gusta verse diferentes y quieres olvidarte de la nieve y de los fuertes vientos, ponle a tu hogar colores vivos y papel tapiz con estampados que evoquen calidez y calor; añade algunas plantas de interior que resistan al clima y ¡listo!

¿Qué tal la tendencia “Cosy Blue”?
shutterstock_627788162

Si no habías escuchado nada acerca de esta decoración, aquí te lo decimos. Lo que nos viene a transmitir “Cosy Blue”, es que un tono frío como el azul, es capaz de crear un ambiente acogedor. Puedes colocar distintos materiales y tonalidades. Si te atreves, obtendrás resultados increíbles.

Ríndete ante lo natural…
shutterstock_635726417

Lo natural siempre quedará bien en cualquier lugar y momento. Si sientes que ya lo has probado todo y esta vez quieres obtener un resultado sencillo e ir a lo seguro, elige esta opción. Elementos como el bambú y el mimbre combinados con colores como el beige y el blanco te darán un excelente resultado.

Como puedes ver no es difícil obtener una buena decoración. Lo importante es que definas qué imagen quieres transmitir y que te decidas a lograrlo. No se necesita mucho esfuerzo ni una gran inversión y por favor, ¡renuévate constantemente! No te quedes en el pasado a menos que sea para volverte vintage. Ojalá que estas ideas te funcionen y compartas el resultado con nosotros. ¡Buena suerte!

Regresar